sábado, 28 de junio de 2008

Gardevoir: el pokemon celestial


Gardevoir es un Pokémon que tiene un aspecto significativo, ya que es un Pokémon muy elegante y femenino, que tiene la apariencia de un ser humano. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.
Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.
Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relaccionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.
Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su desarrollado cerebro que sobrepasa al de un ser humano, por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética.
Otra característica interesa de Gardevoir es que también conoce la Lengua humana e incluso puede hablar con los humanos por telepatía. Puede crear, manipulando energía psicoquinética, un agujero negro y usarlo en batalla. Además, gracias a esta energía, es capaz de flotar sobre el suelo, dando un paso más en su desarrollo, puesto que Kirlia podía mantenerse de puntillas, pero no suspenderse en el aire.
Alemán: Guardevoir
Francés: Gardevoir

No hay comentarios: